Misión Sonrisa


En los últimos años las estadísticas registraron un alto índice de personas con déficit dental. Esta realidad planteó la necesidad de incorporar, en el programa nacional de salud pública, la rehabilitación protésica dental.

La rehabilitación odontología ha sido atendida con la parte primaria de la salud dental, ya fuera con los saneamientos bucales, limpiezas, tratamientos anticaries, etc, y la parte de especialización con los consultorios populares, aunado al servicio prestado por las clínicas populares y los Centros de Diagnostico Integral (CDI).

En el año 2006 surge esta Misión que no tiene precedentes. Es la primera vez que se asume como política de Estado otorgar prótesis dentales a la población para rescatar las sonrisas y restituir la autoestima de millones de venezolanos.

10 millones de venezolanos sonrientes, es la meta de esta joven y noble misión. Con una inversión de 19 mil millones de bolívares, además de contar con una plataforma tecnológica de primera, se respalda el inicio de una Venezuela sana y alegre.

Desde el punto de vista del ser humano, esta es una misión integral. "Rehabilitar integralmente a miles de personas excluidas es un sentimiento que no tiene comparación, es hacer patria de verdad, es una misión humana, noble, que se va a meter en el corazón de los venezolanos. 


anterior   Volver a Misiones   siguiente